No hay nada mejor que Santiago de fiesta y este sábado 15 de noviembre hay una imperdible, una que une el espíritu latinoamericano, en los pastos del Club Hípico.

El Frontera Festival se realiza por segundo año consecutivo para ser epicentro musical del continente. Bandas y solistas que desparramarán su talento en cinco escenarios, a partir de las 13 horas.

¿Quiénes tocan? Entre los números fuertes aparecen la rimosa lengua de Calle 13, el legendario rock de Divididos y Ataque 77, el frenesí de 2 Minutos, el ritmo de Ases Falsos y los colombianos de Bomba Estéreo, y el reggae de Soja. También habrá melodías brasileñas gracias a Natiruts, canción-trova con Manuel García y baladas hipster con Dënver, Carla Morrison y la bella cubana Diana Fuentes.

Aquí el detalle y los horarios en que toca cada uno de los artistas del Frontera Festival:

Horarios Frontera Festival¿Dónde conseguir entradas? Si quieres comprarlas sin cargos, la opción es la tienda Soldout, en Avenida Providencia 2198, local 79, cuarto piso del Portal Lyon. La otra alternativa es a través del sistema Punto Ticket. ¿Precios? Aún quedan algunos boletos de la segunda etapa de venta a 29.000 pesos. Una vez agotados, la entrada general costará 34.000 pesos

Finalmente, un mapa con los puntos de acceso y los servicios disponibles al interior del Frontera Festival.

Mapa Club Hipico

Para más detalles, visita el sitio web de Frontera Festival.