Dicen que la tinta es una adicción. Para quienes gustan de marcarse la piel, el contacto con la aguja es toda una experiencia digna no solo de vivir, sino también de compartir.

El próximo 17 y 18 de mayo, tendrás la ocasión ideal para juntarte con otros amantes de los tatuajes en la “Expo Tattoo & Art Santiago 2014” que se efectuará en el Club Hípico de Santiago. Serán dos días de mucha tinta, mucha piel, pero además de música y arte urbano que congregará a un centenar de exponentes del arte de usar el cutis de otros como un lienzo.

317451_10150409869143384_609049605_n

Dan Smith será uno de los artistas principales del festival

Sin duda, uno de los principales atractivos de este festival del tattoo será la visita de Dan Smith, músico y tatuador inglés reconocido por su aparición en el docu-reality “Los Angeles Ink” y por haber tenido como clientes a miembros de conocidas bandas como Paramore, Fall Out Boy y Def Leppard. Otras estrellas del tatuaje serán Bj Betts, con un intenso trabajo con marcas de ropa deportiva. Además, vienen entre otros Manoel Neto “Maneko” (Brasil), Diego Apu (Argentina), Karolina “bebop” Martinez (Colombia) y Freddy Ampuero (Chile).

La segunda versión del festival tendrá la presencia de 10 bandas que rotarán por el escenario. Podrás ver una feria de diseño independiente, actividades para niños, muestras de skate, entre otros. Además, encontrarás un patio de comidas con todo tipo de alternativas, incluso para vegetarianos y veganos.

Para quienes se han especializado en este arte, habrá alternativas para aprender más. El programa contempla seminarios de higiene y técnicas de tatuaje dirigidos a los expertos o iniciados.

Las entradas están en venta a través de sistema Puntoticket que venderá por ahora abonos para los dos días del evento a $8.800. Si quieres ir con tus hijos, ellos no pagan hasta los 12 años.

Si quieres tener más información, puedes ingresar a la web oficial del evento o en el Fanpage de Facebook.