En diciembre de 2013, Playboy celebró su aniversario número 60 y decidió tirar la mansión por la ventana. Además de ediciones de lujo, humildes homenajes y una fanfarria a todo cachete, la revista fundada por Hugh Hefner decidió hacer fiestas por todo el mundo. Y aquí estamos, en septiembre de 2014, con el cotillón preparado para seguir festejando.

La Playboy 60th Anniversary está de tour alrededor del planeta y por estos días circula por Sudamérica. ¿Chile? Dos reventones. El jueves en la discotheque OVO de Antofagasta y el viernes 26 en el Hotel W de Santiago.

La entradas van entre los 11 mil y los 660 mil pesos y están a disposición a través del servicio Punto Ticket (Haz clic aquí si eres de AntofagastaHaz clic aquí si eres de Santiago)

Entre las atracciones se cuentan una exposición que transita por las seis décadas de la publicación, DJ, desfiles y la presencia de cuatro conejitas reales. De carne y hueso. Incluyendo a la última Playmate del año. ¿Quiénes son? XY te las presenta:

KENNEDY SUMMERS

Kennedy nació en Berlín, Alemania. Tiene 26 años, mide 1,77 m., y por años se dedicó a los estudios. Tiene un grado en antropología y un magíster en administración de salud. Pensó entrar a la escuela de medicina, pero fue ahí cuando se abrieron las puertas de Playboy. Fanática del fútbol americano, y en especial de los Pittsburgh Steelers, la bella Kennedy acaba de ser nombrada como Playmate del Año, que es como ganarse el Oscar en la compañía fundada por Hugh Hefner.

A Kenedy puedes seguirla en su:

JESSA HINTON

Una belleza clásica del sur de California. Jessa ama la danza y la actuación. Cuando era adolescente, incluso, tuvo apariciones en series como “7th Heaven” y la inolvidable “Baywatch”. Después de terminar el colegio fue capturada por diversas marcas para modelar distintos productos. También ha hecho coberturas como reportera para boxeo (Manny Pacquiao incluido) y torneos de póker.

A Jessa puedes seguirla en su:

BETH WILLIAMS

¿Alguien dijo más rubias? Beth nació en Athens. No la de Grecia, sino que la de Ohio, en Estados Unidos. Creció disfrutando el paisaje de la zona y con la idea de estudiar algo relacionado con salud. Logró varios certificados, incluyendo uno de geriatría. La vida es curiosa. Tiempo después, el viejo Hugh Hefner la seleccionaría para ser parte de su catálogo Playboy. Era también el plan de Beth, aparecer en las páginas de las misma revista que lanzó a la fama a su ídola, Marilyn Monroe.

A Beth puedes seguirla en su:

TIFFANY TOTH

La cuarta mosquetera de la gira Playboy es Tiffany Toth, nacida en California, pero con raíces irlandesas, francesas y húngaras. Le encanta la aventura, así como la decoración de interiores. Es Aries y ha modelado para diversas compañías de lencería.

A Tiffany puedes seguirla en su: