Los espíritus dieciocheros ya tomaron posesión de nuestros cuerpos mortales. Las botellas de vino se amontonan junto a empanadas, anticuchos y choripanes como si fueran provisiones dignas del apocalipsis zombie.

Las fondas también muestran sus armas y uno de los epicentros de la celebración patria será la mítica Pampilla de Coquimbo. Música criolla, tradiciones, comida y hasta un show de fuegos artificiales son parte del menú que va entre el 17 y el 20 de septiembre. Pero no será lo único. Un evento como este merece una reina y es por eso que en medio de las celebraciones se desarrollará el Miss Pampilla 2014.

Para lograr la corona, las candidatas deben obtener la gracia popular (solo los asistentes al evento tendrán derecho a voto) y completar diversas pruebas al aire libre, entre las que destacan ponerle la cola al burro, la pesca milagrosa y el palo ensebado.

¿Quiénes van por el cetro? Aquí te dejamos a las cuatro concursantes y la opción de votar por tu favorita:

ANGIE ALVARADO

Hija de Anita Alvarado, conocida como la geisha chilena. Tiene apenas 24 años y ha participado constantemente en diversos programas de TV. Su aparición más destacada ocurre en el reality “Pelotón”.

[gravityform id=”7″ name=”Angie Alvarado: Vota por Miss Pampilla” title=”false” description=”false” ajax=”true”]

AYNARA EDER

Se introdujo al mundo de la TV en la teleserie “Soltera otra vez” con un recordado minuto feliz, participó en Show de Goles y arrasó con sus duchas y baños en la piscina del reality Generaciones Cruzadas. Tiene 27 años y es hincha de la UC.

[gravityform id=”9″ name=”Aynara Eder: Vota por Miss Pampilla” title=”false” description=”false” ajax=”true”]

 

CLARISSE LIMA

Única candidata extranjera. La brasileña de 27 años lleva varios calendarios en Chile. Destacan sus pasos por Show de Goles, el reality Amazonas y su participación en el grupo de baile Axé Bahía. Domina el balón con destreza y ha reconocido públicamente que ha pagado por el amor de hombres que se dedican a la profesión más antigua del mundo.

[gravityform id=”8″ name=”Clarisse Lima: Vota por Miss Pampilla” title=”false” description=”false” ajax=”true”]

 

FRAN UNDURRAGA

Estudiosa de temas metafísicos, Fran Undurraga (27 años y criada en Arica) fue un huracán el verano 2014. Sus escenitas en Toc Show de UCV , sus escotes y sus performances hot la transformaron en la chica que revolucionó la temporada estival. ¿Repetirá el 2015?

[gravityform id=”6″ name=”Francisca Undurraga: Vota por Miss Pampilla” title=”false” description=”false” ajax=”true”]