El próximo viernes 7 de noviembre se realizará un evento ideal para los amantes de la tinta, los piercings y las bellas mujeres.

Desde las 23:30 se desarrollará en el Cine Arte Alameda la Suicide Girls Party: una fiesta donde podrás disfrutar de perfomances, música, concursos y sorteos de merchandising oficial de SuicideGirls.com, sitio que ha publicado a más de 2.600 chicas con actitud, arriesgadas, abundantes en belleza y color. Las entradas puedes comprarlas en las tiendas Inside Tattoo y Amor Real Tattoo Baquedano.

Pero la atracción principal de la fiesta son tres exponentes sudamericanas del sitio. Aquí te contamos y mostramos quiénes son:

 

Ilanna Sg

ilanna_1

Facebook de Ilanna Suicide

 

Ella es colombiana y es tan adicta al rock como a la tinta. Su banda de cabecera son los Deftones, su literatura favorita fue escrita por Edgar Allan Poe, pero tiene un espacio en su corazón para Pablo Neruda. Y los vampiros son otra de sus pasiones.

A Ilanna puedes seguirla en su perfil en SuicideGirls.com, en su Twitter y en su Facebook.

Revisa su galería de fotos (las imágenes son propiedad de sus respectivos autores. Han sido publicadas sólo con fines editoriales).

Jacqueline Suicide

jaqueline_gf10

Facebook de Jacqueline Suicide

Suicide Girl desde 2012, Jacqueline es una brasileña amante del cine, la cerveza y el rock.

En su cuerpo es posible ver sus gustos por el séptimo arte, manifestados en una larga cinta de celuloide, el rostro de Marilyn y un drácula. El Rock&Roll se ve clarísimo en su vientre, adornado por el logo de la lengua de los Rolling Stones, y en su trasero: se tatuó la frase “Live Wire”, nombre de una canción de su banda favorita.

A Jacqueline puedes seguirla en su perfil en SuicideGirls.com, en su Twitter y en su Facebook. También en Instagram.

Revisa su galería de fotos (las imágenes son propiedad de sus respectivos autores. Han sido publicadas sólo con fines editoriales).

 

Kaotika Suicide

kaotika_1

Facebook de Kaotika Suicide

Ella viene de Argentina. Tiene 20 años y le gustan las películas de horror, el Gore y el boxeo tailandés (Muay Thai).

A Kaotika puedes seguirla en su página oficial en SuicideGirls o en su facebook. También en Instagram.

Revisa su galería de fotos (todas las imágenes son propiedad de sus respectivos autores. Han sido publicadas sólo con fines editoriales).