Prepara tu mejor look y sácale músculos al bolsillo: Lotus producciones acaba de anunciar el cartel del festival rockero Lollapalooza Chile 2015.

El evento se realizará el 14 y 15 de marzo próximo y contará con la presencia de más de 70 números artísticos.

¿Quiénes son los grandes nombres? ¿Por fin la banda que tanto querías ver? Aquí en XY te mostramos 9 números imperdibles de Lollapalooza Chile 2015:

1. JACK WHITE

Con menos de 40 años, White sin temor a equivocarse es ya una leyenda de la guitarra. Su trabajo en The White Stripes y como solista es suficiente como para ponerlo en la categoría de los genios de la música moderna. Tener su onda blusera será un privilegio.

2. ROBERT PLANT

El rumor dice que Plant rechazó 800 millones de dólares para hacer una gira con sus ex compañeros de Led Zeppelin. 800 millones de dólares. A Chile viene con su banda The Sensational Space Shifters, que acumula positivas críticas.

Robert Plant

3. KINGS OF LEON

Una de las grandes bandas del garage rock y que pone un poco más de blues y ritmos del sur estadounidense a esta edición de Lollapalooza.

4. CALVIN HARRIS

El escocés es uno de los nombres fuertes de la escena electrónica. Pondrá sus ritmos para sacudir el cuerpo

5. THE SMASHING PUMPKINS

El grupo de Chicago, símbolo de los 90, viene por tercera vez a Chile. Siempre es un placer.

6. SKRILLEX

Su target es más adolescente que el resto de las bandas del festival, pero su trabajo es coherente y de a poco va conquistando la escena electrónica con pasos gigantes.

7. KASABIAN

No es el mismo Kasabian de Club Foot, están un poquito más poperos, pero es primera vez que estarán por estos lados.

8. INTERPOL

Banda neoyorquina nacida en el amanecer del siglo, onda similar a The Strokes y que de seguro conoces por su “Slow Hands”. Viene con un disco nuevo, “El Pintor”, bajo la mano.

9. FOSTER THE PEOPLE

Segunda vez que estarán en Chile, como banda de Lollapalooza. Rock indie que va madurando y que tiene un séquito de fieles seguidores.

Obviamente, hay más y para todos los gustos. Este es el cartel completo:

Lollapalooza 2015

Las entradas se obtienen a través del sistema PuntoTicket y los precios son los siguientes:

Entradas