¿Ninguna idea de qué hacer este fin de semana? ¿Otro sábado y otro domingo hundido en la tristeza? Vamos, que afuera siempre hay algo que hacer en vez de estar enchufado al sofá.

A nuestros cuarteles llegaron los detalles de tres eventos maestros para este fin de semana, los cuales compartimos a continuación con ustedes. Si te gusta comer, serás feliz, pero primero comenzamos con un poco de entretención:

MONSTRUOS DE RÍO EN EL COSTANERA CENTER

Monstruos de rio_

La exitosa serie River Monsters de Discovery Channel aterriza en Chile, junto a su animador, el británico Jeremy Wade. La exposición será en la planta baja del edificio, entre el 23 y 26 de julio, de 10 a 22 horas. Obviamente conocerás los peces más extraños que aparecen en el show y el sábado 25 los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al pescador extremo, en un Meet & Greet, en que se le podrá saludar, hacer preguntas y tener la oportunidad de sacarse una foto junto a él.

FRONTERAS

El 28 de julio es la independencia del Perú y como una forma de celebrar al país vecino surge el Festival Fronteras, en donde se festejan todos los aspectos de la cultura peruana, entre los cuales por supuesto destaca el ámbito gastronómico.

La cita es el sábado 25 y domingo 26 de julio en el Centro Parque del Parque Araucano (Avenida Presidente Riesco 5330, Piso -4, Las Condes), desde las 12 a las 21 horas. Valor de la entrada: 4.000 pesos. Los niños hasta 12 años entran gratis. Más detalles en el link.

IMG_6205 - copia (1)

CALDILLOS Y CAZUELAS

Si tu afán por comida no va por lo peruano, sino que por tradicionales platos chilenos, aquí una opción que además te invitará a dejar Santiago y viajar a Curicó. En la ciudad de la VII Región se reunirán distintos expositores y más de 32 cocinerías que harán a los asistentes explorar los sabores de estas delicias nacionales.

Uno de los exponentes destacados será el chef Mathieu Michel, embajador de la compañía Miele.

Las actividades se realizarán en la Alameda Manso de Velasco, entre el 24 y el 26 de julio, de 10 de la mañana hasta la medianoche.

Mathieu Michel small