Aunque se puede tomar cerveza todo el año, el verano parece ser siempre la época ideal para disfrutar unas “frescas” con amigos, relajado, mientras cae la tarde. Y aunque quedan aún días de calor en el calendario, se aparece marzo y, con él, el fin de las vacaciones y el comienzo de las responsabilidades.

Este viernes 28 de febrero comienza a despedir el verano con la tercera versión del Bierfest Buin que se realizará en la localidad de Paine, a solo 60 kms. de Santiago. Durante tres días podrás conocer a más de 20 expositores que traerán lo mejor de la cerveza en Chile.

El evento se realizará hasta el domingo 2 de marzo en el Estadio Ferroviario, ubicado en Av. Presidente Prieto, a un costado de la Estación Paine del metrotrén. El viernes, el movimiento empezará desde las 16:00 horas;: sábado y domingo podrás comenzar a beber desde las 12:00 horas. Durante todos los días, la fiesta se extenderá hasta las 10 de la noche.

La música estará a cargo de las bandas Sepa Moya, el grupo Combo Tortuga, además del tributo a Pearl Jam, Piedra Negra. La noche del viernes podrás participar de la “Fiesta en llamas” en donde reconocidos DJs de la escena nacional te harán bailar hasta que te de sed.

La preventa se extenderá hasta el 27 de febrero por sistema Dticket, ocasión en que pagarás $3.500 por cualquier día. terminada la preventa, el acceso costará $3.500 el viernes y $4.500 el sábado y domingo. Para que no dejes tus hijos en la casa y esto sea un paseo familiar, los menores de 14 años no pagarán entrada.

Para que tengas más información del evento y puedas concursar en el sorteo de entradas, entra al Facebook oficial de Bierfest Buin y/o síguelos en el twitter @Bierfestbuin.