“Que se joda el orgullo. El orgullo solo hiere, nunca ayuda”, dice Marsellus Wallace. Por lo mismo, ándate olvidando del tuyo y de la idea de que los juguetes son para niños, porque después de ver estas figuras de acción de “Pulp Fiction” harás lo que sea para poder tener una entre tus manos.

La colección fue creada por la juguetería Beeline Creative y tiene a algunos de los personajes más emblemáticos de la película de Quentin Tarantino. Hablamos específicamente de Vincent Vega (John Travolta), Jules Winnfield (Samuel L. Jackson), Jimmie Dimmick (el propio Tarantino) y Butch Coolidge (Bruce Willis). Son figuras de 33 centímetros, articuladas y llenas de detalles.

Pero lo mejor es que cada una de ellas incluye frases emblemáticas de la cinta, cuyo lenguaje no es muy diplomático. O sea, vienen cargadas al motherfucker.

¿Los precios? Depende de la figura, pero están entre los 29 y los 59 dólares. Vincent, Jules y Jimmie están listos para ser enviados antes de Navidad, sin embargo, Butch recién comenzará a ser entregado durante el mes de abril de 2016.