Sin duda la nueva oleada de smartphone ha centrado su innovación en las cámaras fotográficas y se ha llegado a niveles profesionales con estos dispositivos integrados en el teléfono como lo han demostrado los nuevos modelos de Samsung, Huawei y iPhone.

Sin embargo, hay quienes han visto en las cámaras de los smartphones, tierra fértil para ir más allá en la versatilidad con accesorios que potencian aún más la cámara que es el delirio de todos los usuarios.

La firma Ztylus Innovation viene desarrollando un accesorio que se llama Revolver M Series Lens Kit cuya última versión posibilita contar con 6 lentes en 1 para multiplicar las opciones para la captura de fotos y videos.

Este aparato permite contar con un macro y súper macro, un gran angular y ojo de pez más dos teleobjetivos.

Para poder usar el Revolver Lens se debe adquirir el kit que incluye la carcasa que cuenta con un sistema de sujeción magnética para fijar el lente al smartphone.

Operar este “Revolver” es sumamente fácil, se gira hasta cada posición y se levanta el dispositivo que se posa sobre el lente de la cámara del smartphone que hará la mágica conversión a la óptica seleccionada.

En el caso del Revolver M6 Series Lens Kit, el que incorpora 6 lentes en 1, sólo está disponible para algunos iPhone.

La versión anterior con 4 lentes en 1, sirve para modelos Samsung Galaxy y el Huawei Mate 10 Pro.

Pero Revolver Lens no es sólo un objeto funcional sino que también a la moda ya que el kit compuesto por el lente y la carcasa está disponible en diferentes diseños.

Para el final un video con este práctico accesorio: