Las cámaras instantáneas se siguen popularizando como si estuviéramos en el centro de la década de los 70. Gran noticia para el buque insignia de las máquinas fotográficas retro, las famosas Lomo, que continúan expandiendo su familia de cámaras listas para apuntar, disparar y desarrollar.

Ahora, en homenaje a la Cumbre Victoria, uno de los montes más altos de todo Hong Kong, Lomo lanzó su nueva cámara Instant Wide Victoria Peak Edition. Una máquina que utiliza la película Fuji Instax Wide Film (800 ISO de sensibilidad, 9,9 cm. x 6,2 cm. de tamaño de imagen) para que puedas retratar todo lo que merezca ser fotografiado y revelado al momento.

Como otros modelos de la enorme familia Lomo, la Victoria Peak es una cámara que permite varias posibilidades creativas. Es completamente automática, ofrece varios modos de fotografía (incluyendo el de sobreimpresión), trae flash incorporado y viene con cuatro geles para que puedas colorear la luz que iluminará tus fotos en la noche.

liw_victoria_peak_quarter_left_1

Lomo asegura que esta cámara, que viene en un hermoso azul petróleo con toques plateados y negros, tiene un enfoque muy rápido para que tus fotos queden perfectamente nítidas.

Completa esta cámara su ya conocido tapa-lentes que sirve para controlar el obturador de la cámara y para que puedas aparecer en las fotografías que tomas a tus amigos.

La cámara está a la venta en la tienda online de Lomography por US$ 209.