Para quienes aman la fotografía más allá de la categoría hobby o quienes quieren hacer un upgrade a sus cámaras digitales, Canon finalmente estrena en Chile los modelos EOS Rebel T7i y 77D.

A continuación le damos un vistazo a lo que ofrecen.

CANON EOS REBEL T7i

Para muchos, esta es la primera gran actualización de los modelos Rebel de Canon desde 2010.

Tiene un sensor de 24,2 megapixeles y un sistema de AF de 45 puntos. El ISO, en tanto, varía entre 100 y 25600. En cuanto a su procesador de imagen nos encontramos con DIGIC 7 que permite un disparo en ráfaga de 6 fps.

Otros elementos a destacar son la capacidad de hacer videos con calidad HDR, sensor NFC, Bluetooth y wifi. Según la marca, la T7i es ideal para fotos de naturaleza, playas, lagos, bosques y montañas.

CANON EOS 77D

En términos generales, la 77D comparte varios elementos con la T7i. Por ejemplo, su sensor de 24,2 megapixeles, su AF 45, el mismo parámetro ISO, el procesador DIGIC 7 para lograr 6 fps, Bluetooth y Wi-Fi, entre otros.

Por el lado de las diferencias, en tanto, destacan una pantalla LCD superior, dos (en vez de uno) selectores de control para dar acceso más rápido a sus opciones, un botón ON para el AF, así como ocho gramos más de peso (pesa 540 g.)

Según Canon, el cuerpo de la 77D le permite una mejor resistencia al frío o el calor.

Finalmente, graba en calidad de video Full HD a 60 fps.