Como ya está siendo tradición en Chile, se realizó en Santiago una nueva versión de la FestiGame, el evento de videojuegos y cultura gamer más grande que se desarrolla en el país.

En esta oportunidad fuimos invitados por Samsung, quienes aprovecharon esta feria para mostrar su nuevo producto especialmente diseñado para jugadores: un monitor curvo de 24 pulgadas con tecnología Quantum Dot, un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados y 1.920 x 1.080 de resolución Full HD.

Luego de jugar FIFA 18 un buen rato en el stand de Samsung, fuimos a recorrer la feria en busca de eso que a todos nos gusta: el ingenio de los cosplayers y el colorido de sus disfraces.

Recorrimos el Espacio Riesco de punta a cabo en busca de los diseños más originales y más sensuales de la FestiGame 2017 para preparar esta galería de fotos para ustedes:

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.