El próximo 13 de junio se estrena “Superman: Man of Steel”. Los trailers comienzan a meter ruido, pero también la nueva publicidad de Gillete, asociada a la película y que a través de YouTube pregunta a los usuarios sobre un tema bastante mundano para alguien que viene desde Krypton: ¿cómo se afeita el hombre de acero?

¿Utiliza su visión láser contra un espejo y el reflejo quema los pelos? ¿magia? ¿vuela a toda velocidad por una carretera con su rostro pegado al suelo? Las teorías son múltiples, pero la compañía de máquinas para rasurar centra la discusión en cuatro posibilidades, las cuales son enunciadas por algunas personalidades del mundo del espectáculo gringo.

1. Mayik Balik. La actriz que representa a Amy en “The Big Bang Theory” y que tiene un título de neurociencia en la vida real, enuncia la idea de una loción que desnaturaliza las enzimas de los folículos, permitiendo al hombre de acero afeitarse como cualquier mortal y oler bien.

Actor_Superman_F

Henry Cavill: el actor interprete de Superman y sin afeitar!!!

2. Bill Nye, “The Science Guy”. Famoso por programas educativos para niños, en los 90, la teoría que presenta consiste en el uso de materiales creados por la ciencia y que no tienen que ser necesariamente más fuertes que el acero para poder dejar la cara de Superman suavecita.

3. Kevin Smith. Humorista y aficionado a los cómics refuta la idea de que cometas vengan desde el espacio y choquen con su cara, porque eso le dejaría irregularidades faciales. Su hipótesis, entonces, va por el uso de materiales que quedaron en la nave que lo trajo a la Tierra y que sirven para una perfecta rasurada.

4. Los cazadores de mitos. A estos muchachos del cable, con lindas barbas, les encantaría el uso de herramientas humanas como una opción, sin embargo apuntan al uso del Súper Colisionador de Hadrones (LHC), el cual crearía agujeros gusanos (atajos hipotéticos en el tiempo espacial) para eliminar los pelos de su cara.

¿Muy tirado de las mechas? ¿Cuál cree que es la opción correcta?

Vea los videos y responda aquí: http://www.youtube.com/gillette?x=us-en_manofsteel