La mano derecha puede ser una compañera mucho más fiel que cualquier mujer (si eres zurdo contempla la misma oración, pero con la mano izquierda). Los hombres lo descubren temprano, durante la pubertad, en silencio, sin reconocimiento y aguantando múltiples burlas. Sin embargo, el bloguero japonés Jinushi Keisuke, está dispuesto a sacar la mano derecha desde la profundidades de la subestimación y elevarla hasta la gloria.

¿Su plan? Jinushi posteó en el sitio “Daily Portal Z” una serie de fotografías en la que rinde homenaje a su relación con la mano. Sin tapujos y sin censuras sociales. El romance puro entre ambos.

Mano derecha2¿Ves qué lindos se ven? El amor es noble y sincero. Puro. Y no es lo que ustedes imaginaban.

“El acto de una novia alimentando a su novio y haciéndolo decir “ah” al abrir la boca, es típico en la seducción y es símbolo de felicidad”, reflexiona Jinushi. ¿El problema? “Un hombre no puede decir “ah” cuando esta solo. Se requiere una amante. Pero no necesitas una amante real… Tu mano derecha puede convertirse en tu amante”, recomienda.

Mano derecha3

El proceso es simple: pinta una de tus manos y luego súbete al mundo digital, sacándote una foto en primer plano, una selfie, con todos los arrumacos que tu mano derecha puede satisfacer. ¿Quién dijo que no tenía novia? ¿Quién dijo que estaba más solo que una isla? Jinushi borra del mapa la sensación de forever alone e incluso hace que suban tus bonos en el mercado del amor.

mano derecha 4¿Quién necesita novia, si tienes la mano derecha?