A cada tanto les mostramos un producto diseñado para resolver los grandes problemas de la humanidad. Hoy, en esa ardua y constante misión, les presentamos el All Controller, un control de videojuegos universal.

O sea, que funciona en cualquier parte del universo y con cualquier tipo de consola creada por el ser humano, sin tener que acumular pedazos de plástico en tu casa.

En serio. Puede ser utilizado en PlayStation, XBox, Windows, Mac e incluso en dispositivos móviles con Android o iOS. Su versatilidad es digna de un Nobel y no se queda ahí. Los gamers más hardcore seguramente apreciarán el hecho que el All Controller permite personalizar los controles para cada consola, así como combos y la misma sensibilidad del joystick.

De hecho, almacena hasta 16 perfiles diferentes, resolviendo el dolor de cabeza que significa comprar un control para cada una de las consolas que tienes.

All Controller es una idea desarrollada por un grupo de genios canadienses y hoy se encuentra en venta en la plataforma Kickstarter con versiones cableada (USD 65) o wireless (USD 80).

Win-win.