El ping pong es una actividad que reúne. Nos podemos pasar tardes completas alrededor de una mesa y pasarlo genial con nuestros familiares y amigos. Salvo contadas excepciones, la mesa que hace las veces de cancha ha permanecido inalterable desde la creación del deporte. Y era hora de que alguien la reinventara un poco.

11 Ravens, empresa especialista en el rubro, trató de darle un giro estiloso a la tradicional mesa creando Avettoreun soporte de juego para el ping pong ,con un diseño ultra-sofisticado que hará que tu patio o sala de estar luzcan impresionantes.

avettore-leatherlucite-wbg-side

Con su look futurista, esta edición limitada viene con muchas alternativas, todas ellas tentadoras. Para empezar, puedes comprar la que aparece en la foto principal, que tiene una superficie y una de sus patas en material transparente.

Our specialty is customization. Please note that Eleven Ravens can further customize your table in any way you wish. Corporate / logo branding is also an option.

O puedes inclinarte por variedades con soporte opaco y colores como el verde lima o naranjo. Incluso, podrías elegir aquella con pata de maple en uno de sus extremos.

Our specialty is customization. Please note that Eleven Ravens can further customize your table in any way you wish. Corporate / logo branding is also an option.

Todo dependerá de tu gusto, ya que en 11 Ravens aseguran ser expertos en la personalización. Incluso podrías ponerle el logo de tu empresa y ponerla a disposición de los colaboradores.

El precio de esta maravilla del diseño aún no ha sido anunciado, pero puedes ponerte en contacto con la empresa oriunda de Los Angeles, Estados Unidos, para requerir más detalles. O puedes dar un paseo por la impresionante tienda online, si Avettore no te convenció.