Es un martirio. El paso de un domingo a otro para poder un nuevo capítulo de “Game of Thrones” es realmente una procesión. ¿Cómo diablos rellenar siete días y seis noches sin lo nuevo de la serie de HBO? Afortunadamente, hay gente que piensa por el resto de la humanidad.

Hace un tiempo les contamos la existencia de una versión Monopoly basada en la serie. Hoy es el turno de Clue, que acaba de presentar su Game of Thrones, Edition.

Clue Game of Thrones Edition tiene la misma idea del original, solo cambian sus sospechosos y las armas empleadas en el asesinato que debes develar. Que en GOT no son pocos.

La lista de sospechosos incluye a 12 personajes de la serie: Jamie Lannister, Sansa Stark, Margaery Tyrell, Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Petyr Baelish, Daenerys Targaryen, Daario Naharis, Hizdahr Zo Loraq, Jorah Mormont, Grey Worm, Missandei. Mientras que las armas utilizadas son una ballesta, una poción de veneno, una guadaña, un hombre sin rostro, una daga y un hacha.

Clue GoT Weapons

El juego creado por USAopoly por ahora solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, a través de la tienda online de HBO a un precio de 49,99 dólares. Esperamos, eso sí, que el Clue de Game of Thrones pronto se propague por el resto de Westeros.

Clue Game of Thrones_02

Y recuerda: “La noche es oscura y está llena de horrores”.