La época de los 16 bits está de regreso, señores. Vuelve de la mano de la empresa Analogue, la cual acaba de anunciar el lanzamiento de una consola que va a dejarte llorando de emoción y deseando que llegue a tu casa el ansiado paquete que la contiene.

Se trata de la Super Nt, un dispositivo que te permitirá disfrutar los mejores juegos de Super Nintendo en una resolución Full HD (1080p) vía HDMI, sin lag, manteniendo la relación de aspecto y con un sonido estéreo de la mejor calidad.

Leíste bien, muchacho. Los mismos juegos que disfrutabas del pasado. Esta consola tiene un slot para que utilices los cartridges de Super NES y Super Famicom, ya que es compatible con más de 2.200 títulos que te robaron el corazón en el pasado.

Por supuesto, la consola incluye un control inalámbrico 8bitdo SN30 que tiene una autonomía de 20 horas y que no tiene problemas de retraso entre el movimiento de tus manos y la reacción en pantalla. Pero además, la consola tiene dos puertos en el caso de que quieras utilizar tu gamepad original, ese ultra regalón y gastado con el que le ganas a todos.

La consola está disponible en cuatro colores: negro, clásico de Super NES, clásico de Super Famicom y transparente. Por ahora, está en etapa de pre-orden y puedes reservar la tuya por USD 189,99.