Los Guardianes de la Galaxia hace rato se ganaron un espacio en tu corazón. Como muchos de los productos de Marvel, la saga de películas de superhéroes triunfó tras su aparición en 2014 con un reparto espectacular, el cual incluía actores a Chris Pratt, Zoe Zaldana, Glenn Close, Benicio del Toro y Bradley Cooper.

El volumen 2 de la película solo vino a confirmar que estábamos frente a una saga destinada a transformarse en un clásico.

Tanto que ahora también la puedes tener en la mesa de tu casa. Hasbro y Marvel han unido fuerzas para lanzar una versión Monopoly de “The Guardians of the Galaxy vol. 2”. Si bien el juego aún no está disponible (se estrena el 30 de junio de 2017), puedes reservarlo en Amazon por USD 49,99.

Mientras esperas, te contamos que las seis fichas del juego corresponden a:  la máscara de Star-Lord, Young Groot, el blaster de Rocket, la espada de Gamora, Mantis y un reproductor portátil de cassette.

gotg_vol2_2017_mn_tokens_web

El juego recluta a los personajes de ambas películas de la saga, por lo que puede ser un auto-regalo ideal o una forma de agasajar a un amigo fanático.

Monopoly Gameboard

¿Listo para ser Star-Lord y proteger a la galaxia del mal?