Westeros es un lugar peligroso, nunca sabes cuándo tu cabeza volará por los aires.

Las cuatro temporadas de la serie en las pantallas de HBO son prueba suficiente de las altas tasas de mortalidad. Nadie está a salvo. Pero por si tenías dudas, ahora también podrás comprobarlo en el videojuego de “Game of Thrones”.

Desarrollado por Telltale Games, el título es el primero de seis episodios y contiene a varios de los rostros presentes en el show de TV, entre los que destacan Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei (Lena Headey) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer). Los actores que los encarnan, de hecho, facilitaron sus caras y sus voces.

¿Con quién juegas? Aquí lo interesante. Los personajes disponibles en “Game of Thrones: Iron Ice” pertenecen a la familia Forrester. ¿? Yep. Nosotros también tuvimos signos de interrogación, saliendo como pop-ups. El clan es nombrado en los libros de G.R.R. Martin, pero aún no hacen su aparición en la serie de TV.

Los Forrester viven en el Norte, en Ironrath. Si bien en principio son fieles a los Stark, los Lannister les dan ciertos caramelitos que los ponen en una posición más ambigua.

Según Wired.com, uno de los personajes disponibles será Master Ortengryn, consejero de los Forrester:

Master Ortengryn

 

Entertainment Weekly, por su parte, reveló la presencia de Rodrik Forrester, el mayor de los hijos del clan.

Rodrik

 

¿Ansioso? Si bien no hay fecha de debut en las estanterías, se cree que el juego aterrizará antes de fin de año. Estará disponible en PC, Mac, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStatio 4 y también para iOS.

Ahora, la guinda de la torta: el trailer de “Game of Thrones: Iron Ice”