Muchos de nosotros crecimos jugando a los pistoleros (algunos a los piscoleros) producto de geniales películas y series de televisión, con espectaculares tiroteos. Pero claro: en nuestras fantasías y en los filmes los que morían eran “los malos” y eso nos dejaba tranquilos. En la vida real, sabemos que las armas las carga el diablo en persona y que en demasiadas ocasiones mueren personas inocentes y desarmadas en manos de alguien que no pudo superar los problemas de otra manera.

Con una postura completamente contraria a la violencia, te vamos a presentar las únicas armas que vale la pena tener y que nos van a llevar aquellos tiempos en que dispararse era un juego de niños: las Elastic Precision.

Consisten en hermosas armas de madera, hechas a mano, réplicas de famosos fusiles y pistolas. Su munición: los elásticos, aquellas gomitas que cada vez tienen menos utilidad en tu oficina, ahora pueden ahora volar de lado a lado en un verdadero pero divertido tiroteo, sin más víctimas que el aburrimiento.

Si las viera tu mamá, seguro te diría que no las usaras porque te puedes sacar un ojo. Sin embargo, la tentación es demasiada y las Elastic Precision no son peligrosas. No es nada que no puedas solucionar con un par de lentes de seguridad. Los beneficios, en cambio, son demasiados. Y es que no todos los días se puede disparar un fusil MP5 o una 1911 a un compañero de trabajo desagradable sin riesgos de atentar contra su vida e ir a la cárcel. Catarsis en estado puro.

Las armas son fabricadas en Kansas City con madera compacta, no esas cosas de cartón prensado. Sus costos van entre los US$ 20 y los US$ 80.

Si quieres más información de ellas, puedes revisar el sitio oficial o el fanpage.