Usar todo el tiempo el smartphone delante de tus amigos, familiares, subalternos y compañeros de trabajo es algo grosero y desconsiderado. Es inevitable que la gente se pregunte qué es tan importante que no puedes prestar atención un solo minuto sin estar mirando el teléfono. Y, de seguro, estás quedando cada vez más atrás en la lista de invitados cuando se organiza alguna junta o carrete.

Pero tranquilo. Aún tienes la posibilidad de recuperar terreno con esas amistades y, de paso, aprovechar todas tus habilidades adquiridas en el manejo del teléfono inteligente. Acaba de salir al mercado “Game of Phones”, un juego de mesa largamente esperado que fue diseñado especialmente para que saques a relucir tu destreza en esto del celular.

gameofphones_2

El juego viene con una serie de cartas que desafiarán a los presentes obligándolos a cumplir pruebas utilizando su respectivo smartphone. Se les pedirá, por ejemplo, que busquen una foto desagradable de comida, que contacten a un ser querido, que busquen la mejor selfie, que armen el mejor mensaje que puedan usando emoticons.

Los participantes tendrán 60 segundos para cumplir con la tarea para ganar el desafío indicado en la carta.

Lo mejor de este juego es su precio: cuesta solo US$20 y puedes comprarlo online en la tienda Breaking Games.