Hace un par de semanas te mostramos, el pinball oficial de “The Walking Dead”. Apocalíptico. Hoy, sin embargo, vamos un paso más allá en niveles de excelencia y bacanismo.

Este es EL flipper de “El Gran Lebowski“.

La empresa holandesa Dutch Pinball tiene todos los derechos de autor respectivos y trabaja en una inolvidable versión de la cinta estrenada en 1998, con el rostro de Jeff Bridges en el rol central.

Si bien el pinball no está completamente listo, cualquier persona puede preordenarlo. Si lo haces antes del 19 de octubre, además de ser uno de los primeros en jugar,  tendrás la posibilidad de participar de concursos especiales, donar parte de lo cancelado (25 dólares) a una institución de caridad, recibir una polera, invitaciones al lanzamiento oficial del tablero y una alfombra -la alfombra- que calza perfecto con el flipper.

Los desarrolladores anuncian que el pinball de “El Gran Lebobski” tendrá audio y escenas de la película, así como otros accesorios elementales en el mundo de cualquier dude. Sí, incluyendo un vaso de ruso blanco.

Ruso Blanco Big Lebowski

Ahora la parte difícil. Sí realmente quieres tener el pinball de “El Gran Lebowski” tendrás que trabajar duro o vender el alma al demonio por exactos 8.500 dólares, más de cinco millones y medio de pesos.

Big Lebowski 2

Más detalles en el sitio de oficial del pinball
o en Pinball News