Miami es una ciudad podrida. El crimen organizado domina las calles: narcos, ladrones de banco y otros maleantes día a día cometen delitos de alto impacto frente a fuerzas policiales que hacen lo que pueden para controlarlos. Entre ellos está Nick Mendoza, un detective novato que deberá encontrar una forma de revertir este oscuro panorama.

Esa es la trama de “Battlefield Hardline”, el nuevo juego de Visceral Games y EA. Si el nombre te parece familiar, es porque es el nuevo shooter de la línea Battlefield, solo que esta vez la acción no es contra enemigos externos, sino que se produce en suelo propio, en una especia de guerra urbana diaria.

Otra novedad, dicen, es que su guión es muy similar a una serie de TV

“Nuestra meta era crear el shooter en primera persona más completo posible… tiene una experiencia memorable, con historias y personajes que harán a los fans encariñarse como lo harían con su show de TV favorito”, afirmó Steve Papoutsis, manager general de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline.

Robos, persecuciones a más de 200 km/h y balas que caen como la peor lluvia de invierno son parte del decorado de este juego, disponible en tiendas a partir de este 18 de marzo en PS3, PS4,  Xbox 360, Xbox One y PC.