Hay tipos que tienen dinero y buena facha, a lo que les sale todo chispeando los dedos. Uno podría pensar que Leonardo DiCaprio es uno de esos ejemplares. Sin embargo, el actor todavía tiene un espacio gigante que llenar en su vida: ganar un Oscar.

DiCaprio lo ha intentado. Estuvo cerca con “What’s Eating Gilbert Grape”, “The Aviator”, “Blood Diamond” y “The Wolf of Wall Street”. Sin embargo, cada una de esas noches se fue a la casa sin la estatuilla.

Este 2016, DiCaprio ha sido nominado por su papel en “The Revenant”. Tiene chances. Pero mientras espera por el gran día, un grupo de programadores decidió crear un videojuego en que tú puedes ayudar al actor a ganar el Oscar. El juego se llama Leo’s Red Carpet Rampage y está diseñado a la antigua, como un clásico juego arcade en donde tienes que apretar botones como endemoniado y evadir obstáculos hasta conseguir el premio.

La descripción es la siguiente:

“Consigue para Leo el último premio o muere intentando en Leo’s Red Carpet Rampage, un juego en plataforma arcada donde corres por la alfombra roja en busca del premio. Recolecta Emmy’s y Golden Globes en el camino, pero ten cuidado de los fotógrafos y Lady Gaga… y los icebergs”

¿Dónde puedes jugarlo? Obtén el famoso Oscar para DiCaprio en este link.