EA Sports ha comenzado a revelar los ratings de los futbolistas para el FIFA 18 con un video en que varios jugadores responden a las cifras y también a algunos trolls que los critican en internet.

El clip tiene varios momentos memorables. Por ejemplo:

  • Paulo Dybala respondiendo a quienes lo acusan de piscinero.
  • Arjen Robben hablando de su inexistente pie derecho.
  • Dele Alli enfrentando a los hinchas del Arsenal.
  • Manuel Neuer haciendo un swipe con su nariz.
  • Antoine Griezmann diciendo que la gente sólo lo elige por su celebración en los goles.

Pero, como pudiste ver, también tiene momentos insoportables. En especial, todos en los que aparece Cristiano Ronaldo, rostro de esta edición. De verdad, no entendemos cómo su ego cupo en este video de apenas dos minutos. ¿Él escribió los comentarios?

Infumable.

En cuanto a los ratings en sí mismos, obviamente, no todos están contentos. Los hinchas de Liverpool no entienden cómo su estrella, Sadio Mané (84), tiene un promedio inferior al armenio del Manchester United, Henrik Mkhitaryan (85), quien con suerte es titular.

Otros ratings revelados son: Dani Alves (84), Marco Asensio (84), Radamel Falcao (84), Mauro Icardi (84), Ángel Di María (85), Keylor Navas (85) y Diego Costa (86), por nombrar algunos.

¿Los chilenos? Pese a su deseo de tener 95, Arturo Vidal aparece con 87. ¿Alexis Sánchez? Aún no sabemos si estará dentro de los 100 mejores futbolistas del FIFA 18. Habrá que estar atentos a los ratings que se revelan en este link.

¿Estás de acuerdo con los ratings? ¿Qué ratings te darías a ti mismo si estuvieras en el FIFA 18?