La empresa Blitzway se especializa en hacer figuritas de acción. Sí, esos muñecos que con algo de imaginación pueden hacerte pasar una entretenida tarde completamente absorto en aventuras.

Sin embargo, la compañía no se dedica al negocio de los superhéroes, sino que tiene una especial pasión por otros personajes del cine. Por ejemplo, su catálogo incluye a protagonistas de “Carlito’s Way“, “Scarface“, “Fight Club“, “Ghostbusters” y hasta la mismísima Sharon Stone en la escena del cruce de piernas de “Basic Instinct“.

¿Lo más nuevo? El gran doctor Hannibal Lecter de “El silencio de los inocentes“.

 

El nivel de realismo de la figura es tan alto, que pareciera que estuviera viva. Esos ojos celestes penetrantes, las arrugas de la frente y el pelo cano peinado hacia atrás dan mucho miedo. Da hasta la sensación de que su cara tiene hambre.

 

Realmente terrorífico.

La única diferencia es que este Hannibal mide 1/6 del Anthony Hopkins real, lo cual anos da algo de tranquilidad a la hora de poder dormir.

La empresa está en etapa de pre-venta de esta espectacular figura. Puedes adquirirla por USD 269, pero tendrás que esperar hasta el primer cuarto de 2018 para tenerla en tus manos.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.