¡Empezó el Mundial de Fútbol!

Aunque queda más de un mes y medio para el pitazo inicial de la Copa del Mundo, en norteamérica ya comenzaron a disputar el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. En la comodidad de sus casas, frente al televisor y a su XBOX 360 o Playstation 3, los futbolistas de sillón pueden comenzar a controlar a cualquiera de los 32 países que pelearán por llevarse el máximo trofeo del deporte más popular del planeta.

El EA SPORTS 2014 FIFA World Cup contiene un total de 203 selecciones nacionales, 7469 jugadores y trae interesantes novedades:

  • Hay 19 entrenadores reales que aparecen en el juego gracias a la licencia obtenida por EA Sports.
  • Trae 11 modalidades de juego.
  • Tiene sesiones de entrenamiento que te permitirán potenciar las habilidades de tus jugadores.
  • Ahora, el arquero podrá distraer al pateador de un penal haciendo los clásicos movimientos con las piernas o brazos que usan los arqueros reales cuando deben contener un tiro desde los 12 pasos.
  • Tiene comentaristas en 9 lenguajes.
  • Se incorporaron hinchas renderizados en 3D y escenas de celebraciones de todo el mundo. Eso significa que podrás ver como tus habilidades en el juego hacen feliz a una nación expectante que está frente a pantallas gigantes en lugares como el Arco del Triunfo, el Coliseo Romano o la Torre Eiffel.
  • Incorpora paisajes y sonidos de Brasil para dar una experiencia más cercana.

Al respecto, el productor del simulador de fútbol, Mat Prior, comentó que “el juego que hemos creado dará a los usuarios la oportunidad de sentir la emoción, el drama y el show del campeonato así decidan jugar offline contra amigos u online en contra de jugadores alrededor del mundo”.

En ese sentido, esta edición especial viene con un total de 21 estadios que incluyen los 12 de Brasil donde se disputarán los partidos. Acá te los presentamos:

Además, Electronic Arts Inc. dio a conocer el trailer de su flamante lanzamiento que incorpora escenas del juego y la canción oficial de la cita mundialista: We Are One (Ole Ola), que es interpretada por Pitbull & Jennifer Lopez.

Si quieres conocer más del juego, puedes visitar la página oficial. Y si las ganas de jugarlo te consumen, cómpralo online en la tienda de EA SPORTS.