A menos de 10 días de que el Ed Force One toque tierra chilena, te contamos de un proyecto paralelo para todos los amantes de Iron Maiden: “Legacy of the beast”, un juego para dispositivos móviles que profundizará tu relación con esta clásica banda del rock.

¿De qué se trata? Aquí una breve descripción:

“Una fuerza misteriosa intenta destruir Eddie, destrozando su alma en un millón de esquirlas. Él comienza esta travesía ciego y despojado de su poder, pero aún poseyendo la suficiente furia para alimentar su lucha. Con cada victoria, el obtiene más poder y fuerza, recuperando las esquirlas de su alma, supercargando sus habilidades y electrificando su actitud”

Definido como un juego RPG de acción, “Legacy of the beast” tiene una banda sonora que no necesita presentación y ha contado con el celoso escrutinio de Steve Harris, uno de los miembros de Iron Maiden, y quien tiene algunas palabras sobre el proceso de creación del videojuego.

“Siempre hemos pensado que la música de Iron Maiden y la imagen de Eddie podían ser perfectas para un juego, y es algo que hemos estado pensando hacer desde Ed Hunter en 1999. Ahora, en 2016, todo puede ser hecho en un smartphone, lo que lo hace aún más accesible para todos nuestros fans y gamers en general”.

Aún no hay fecha específica para su lanzamiento, pero de seguro ocurrirá dentro del verano boreal (junio-agosto) y estará disponible para iOS y Android.

Mientras esperas, he aquí el trailer de “Legacy of the beast”: