¡Ataca, matraca! Es cierto, Hugo Savinovich hace rato dejó de ser la voz oficial de la WWE en español, pero sus frases son perfectas para expresar la excitación que rodea a WWE 2K15, el nuevo videojuego que lleva toda la acción de la lucha libre a tus manos.

Para los que marcan el calendario, hay dos fechas importantes:

  • 28 de octubre: lanzamiento del juego para PS3 y Xbox 360 (edición internacional, 31 de octubre)
  • 18 de noviembre: lanzamiento para PS4 y Xbox One (edición internacional, 21 de noviembre)

Queda. No mucho, pero queda. Y en el trabajo de calmar la ansiedad -o al menos intentarlo- apareció un trailer con el gameplay del WWE 2K15 (vía IGN).

Estamos de acuerdo, la medicina no calma la espera.

La WWE se embarcó en un plan para entregar mayor realidad al juego y los resultados son asombrosos. Basta mirar la foto de Triple H que ilustra el post. Da miedo y dan ganas de cruzar la calle.

El realismo también se refleja en la introducción de un modo carrera, el que puedes iniciar desde NXT hasta convertirte en el campeón de la WWE (solo para PS4 y Xbox One). Esto puedes hacerlo con un luchador hecho a tu medida o con los distintos protagonistas de la lucha libre. Y aquí la lista de rostros es interminable, empezando por John Cena, pasando por Cesaro, Triple H, Bray Wyatt, Batista, el Rey Misterio, La Roca, Undertaker y clásicos como Steve Austin o Hulk Hogan. Varios de ellos con sus clásicos movimientos.

1, 2, 3…