Cuando quedamos huérfanos de serie, nada nos consuela. Entre temporada y temporada o tras el final de la serie, el sentimiento de vacío es gigante y no es raro que la gente te pregunte “¿qué te pasa?” al verte deambular por los pasillos de la universidad o de la oficina con la mirada perdida.

Los fanáticos de la serie Game of Thrones lo están viviendo desde el 14 de junio pasado, cuando se emitió el último capítulo de la quinta temporada. Y mientras esperan la “llegada del invierno” con la sexta temporada, acá les tenemos una buena noticia.

Si quieres extender tu pasión por la serie a un paseo a la playa, una reunión con amigos o un aburrido cumpleaños, te presentamos el Monopoly oficial del show: “Game of Thrones Collector’s Edition”. Tan genuino que hasta tiene licencia de la cadena HBO.

71R5rilUJIL._SX522_

En este juego de mesa tendrás que hacer todo lo posible por llegar al Trono de Hierro: vender, comprar e intercambiar tal como el clásico juego de monopolio que conoces de toda la vida.

Podrás comprar Craster’s Keep (la pequeña granja fortificada que está fuera del muro) o Fist of the First Men, pero como la idea es mantener las características del juego tradicional también hay una cárcel y un estacionamiento gratis (¿?). Las casas y hoteles han sido reemplazados por villas y torreones.

Para hacerlo más interesante entre los fanáticos de la serie, algunas de las fichas utilizadas son huevos de dragón, un cuervo de tres ojos y un lobo.

piezas


El juego está disponible por £29.99 en Firebox y por US$ 49,96 en Amazon.