Hace una semana se estrenó en las vitrinas el videojuego “Rise of the Tomb Raider”, la última aventura de Lara Croft, una de nuestras heroínas favoritas. El título ha recibido buenas críticas y está disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y Microsoft Windows.

Tomb Raider

El lanzamiento del videojuego, por cierto, nos ha hecho pensar en los cambios que ha sufrido el personaje desde su aparición en 1996, y en la larga lista de modelos y actrices que han encarnado a Lara Croft. Aquí, la lista.

ANGELINA JOLIE

Es quizás el rostro más asociado a Lara Croft. La actriz interpretó al personaje en dos películas: “Lara Croft: Tomb Raider” (2001) y “Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life” (2003)

Angelina Jolie

SOFÍA VERGARA

Estamos seguros que no tenías a la colombiana en el radar de Lara Croft. Sin embargo, sí lo hizo, en un comercial de las tarjetas de crédito VISA. (Foto: vía Tumblr)

Sofia Vergara

LAS MODELOS CROFT

Son 9 chicas. Las ponemos todas en una galería, solamente para no hacerte el scroll infinito. La primera de ellas es Nathalie Cook, contratada en 1996. ¿La última? Alison Carroll, la única Lara Croft con experiencia en la gimnasia, lo cual es un dato muy importante (?).

CAMILLA LUDDINGTON

Cerramos con Camilla, quien además de ser la voz es la inspiración del último videojuego, “Rise of the Tomb Raider”.

Camille Luddington