“Paint it black” es una de las canciones más maestras de los Rolling Stones y ponerla como fondo en el trailer de “Call of Duty: Black Ops III” es una movida que nos tiene completamente mojados.

El videojuego recién estará disponible el próximo 6 de noviembre, pero el combo que nace de los acordes de Keith Richards y las imágenes de acción de la saga hacen valer la larga espera.

En “Call of Duty: Black Ops III” vivimos en un futuro quizás no tan lejanos donde “las armas no tienen instintos, las armas no tienen lealtades, las armas no tienen juicios; los soldados sí”. El avance de la robótica es gigantesco y comienza a jugarnos en contra. Tú y tus amigos tendrán que salvarnos.

Call Of Duty Black Ops III 02

Sí, porque una de las novedades es la opción de misiones co-op de hasta cuatro jugadores. También podrás nadar y tener acceso al típico modo zombie de la franquicia. Obviamente, habrá especialistas para el multiplayer, entre los que destacan Reaper, Outrider, Seraph y Ruin. Cada uno con su arma propia.

Call of Duty 01Finalmente, un dato importante: “Call of Duty: Black Ops III” estará disponible solo para PC y consolas de última generación. O sea, PS4 y Xbox One.