Ya están casi todos los nuevos fichajes, ya están las nuevas camisetas y ya se juegan los primeros partidos de la temporada. El fútbol está completamente de vuelta y lo único que queda pendiente es poder controlar a tus jugadores favoritos con tus propias manos. Suena raro, pero es lo que permite la saga de videojuegos FIFA de EA Sports.

FIFA 16 debuta en las vitrinas el próximo 22 de septiembre para PC, Xbox One y 360, y PS3 y PS4. La verdad es que no queda mucho, pero al mismo tiempo sabemos como la espera se vuelve una eternidad. Y como una forma de aplacar ese apetito, la compañía canadiense liberó el trailer de la nueva temporada.

Hace un tiempo les contamos que una de las innovaciones de FIFA 16 es la inclusión de 12 selecciones de fútbol femenino, pero obviamente no es la única novedad. También habrá un Draft Mode o modo draft, que permitirá capturar nuevas recompensas, y nuevas opciones en el modo carrera, entre las que destaca la posibilidad de disputar torneos de verano o pretemporada que pueden aumentar tu capital para la ventana de traspasos.

FIFA 16 Career (In Menus)

Hablando de transferencias, estos serán más realistas: los equipos tendrán presupuestos acordes a la vida real y habrá que pelear con otros equipos para lograr convencer a tu jugador favorito.

Así que anda elongando esos dedos y prepárate para convertirte en el rey del campo de juego.