La carrera de un jugador de fútbol es dramática. Desde la cancha de tierra hasta el césped de un estadio repleto, suele ser un viaje lleno de cosas inesperadas, situaciones desagradables, momentos en que se ve todo cuesta arriba y algunos instantes en donde se puede alcanzar la gloria.

La vida de un futbolista para llegar a la cima es tan apasionante, que EA Sports decidió que FIFA 17 tendría una nueva modalidad de juego que te hará sentir en carne propia la emoción de pasar de los potreros a una catedral del fútbol. Esta nueva forma de jugar se llama “The Journey” (“El viaje”) y es ni más ni menos que la crónica del jugador ficticio Alex Hunter por hacerse un nombre en la Premier League, uno de los campeonatos más prestigiados del mundo.

Así se puede ver en el nuevo trailer del FIFA 17, en donde se puede apreciar que la empresa de juegos quiere darle una personalidad especial a la nueva versión de su afamado juego de fútbol.

El resultado impacta, ya que estamos frente a una historia narrada como una película en la cual otros jugadores, personalidades, ubicaciones y eventos te harán vivir una experiencia única.

Además de dejar a todo el mundo deseando que llegue luego el 27 de septiembre, fecha de lanzamiento del juego, el trailer muestra claramente el resultado de la nueva tecnología Frostbite incorporada en el FIFA, la que permite gráficos de altísimo realismo.

Las fotos impactan por el nivel de detalle que se muestra en el estadio, en la piel de los jugadores y su parecido con el jugador real:

frostbite-authentic-lg

frostbite-martial-lg

frostbite-mourinho-lg-2x

frostbite-rodriguez-lg

frostbite-stadiums-lg