Kim Kardashian, cuya profesión es “ser celebridad”, aparece en la última portada de Paper Magazine. No es la primera vez que está en la tapa de una revista y no vale la pena contarlas. Sin embargo, esta en particular tiene un no se qué, algo que la hará perdurar hasta el fin de los tiempos.

Cuando los genios de la publicación planearon la edición Invierno 2014 querían algo que fuera capaz de generar la atención completa del mundo y no sólo la de Nueva York, ciudad en la que se distribuye. Y cuando hablamos de mundo, esto incluye cada rincón, también las redes del ciberespacio. Había que encontrar el cómo romper internet.

Fue ahí que Kim Kardashian y su principal activo entraron en la ecuación para generar esto:

Kim Kardashian

El único e incomparable trasero de Kim Kardashian desnudo y clamando sus argumentos, en un año que se ha convertido en el campo de batalla de las nalgas. Ahí están las de Nicki Minaj en “Anaconda” o las de Jennifer Lopez e Iggy Azalea en “Booty”.

Nicki Minaj

Kardashian, simplemente no podía terminar el año sin hacer su declaración de principios.

Las fotografías de Paper Magazine fueron realizadas por el fotógrafo Jean Paul Goude, quien además reprodujo una de sus clásicas imágenes, conocida como “The Champagne Incident”:

Kim Kardashian 2

La revista sale a la venta este jueves 13 de noviembre, pero ya empieza a cumplir etapas en la conquista de internet. Quizás una de las batallas más importantes: la portada de Kim Kardashian ya es un meme.