A estas alturas, Adam Savage está transformándose de un respetado Cazador de Mitos a un avezado constructor de accesorios para el cosplaying. Las habilidades de Savage ya estaban fuera de discusión desde que lo vimos junto a Jamie Hyneman en la serie Mythbusters. Sin embargo, últimamente nos ha sorprendido con un lado más geek, construyendo una réplica exacta del arma de “El quinto elemento” o modificando un rifle Nerf para hacerlo parecer una temible arma de combate.

A esos proyectos, ahora se suma la construcción de la bandolera que Chewbacca utiliza en las películas de Star Wars. Nos referimos a ese cinto con cajas metálicas que el wookie lleva siempre consigo.

chewbacca

Adam, quien el 2013 se vistió para una Comic Con como su “personaje no humano favorito”, ya tenía una réplica de la bandolera de Chewie, pero le molestaban algunas cosas de la construcción anterior. Por ejemplo, el hecho de que el bolso de cuero tuviera impreso un molesto “US MAIL”.  Y claro… no hay una oficina de correos estadounidense en Star Wars…

chewie-savage

El proceso completo de construcción del nuevo cinto lo puedes ver por completo en el video que te presentamos, de manera que hagas la tuya. Eso sí… mucho cuidado con las medidas…