Uno de los videos virales más vistos del año es el de Jean Claude Van Damme, haciendo una perfecta apertura de piernas, para promocionar la estabilidad de unos camiones Volvo, en marcha atrás.

La pirueta es épica, acumula chorrocientos millones de clics en YouTube y, para ser honestos, a nadie se le había ocurrido que alguien podría superar la elasticidad del actor y artista marcial de origen belga. Pero, como suele ocurrir de manera frecuente, el mundo estaba equivocado. El mundo se había olvidado de Chuck Norris.

Sí, el mismo que dejó al planeta orbitando al Sol con una patada voladora, el mismo que hace llorar a las cebollas.

La estrella de acción estadounidense aparece en un video publicado por la empresa de animación húngara, Delov Digital, con la idea de dejar sus saludos navideños. En las imágenes se ve al actor parodiando a Van Damme. Pero en vez de sostenerse en los retrovisores de dos camiones, lo suyo son las alas de dos aviones. Pero no es lo único: sobre su cabeza y hombros se alinean 11 soldados, formando la figura de un coqueto árbol de Navidad. Obviamente, con apertura de piernas incluida.

Flor.

La única duda es que hasta ahora nadie dice si fue realmente Chuck el del video o es solo una demostración de las animaciones que puede hacer Delov Digital.