“El simple hecho de de fotografiar desnudos es fácil. Sin embargo, aceptar la confianza de una mujer en su lado más vulnerable y regresarle un fotografía con buen gusto y que ella misma pueda admirar es extremadamente difícil”. La frase es de Russell James, uno de los fotógrafos más respetados en el mundo, en una conversación con el diario “The Independent”, luego de acabar su último trabajo: “Angels”.

El libro de tapa dura -ideal para adornar tu living- tiene 304 páginas y cada una de sus imágenes captura la belleza etérea de los famosos ángeles de Victoria’s Secret, la marca de lencería que fabrica las fantasías modernas.

No, no es un catálogo de ropa interior que mirabas con fruición en tu adolescencia. “Angels” es un trabajo artístico, donde se puede admirar la luz que emana desde seres humanos como Gisele Bündchen, Adriana Lima, Rihanna, Candice Swanepoel o Alessandra Ambrosio.

¿Quieres uno? El libro sale a la venta el próximo 15 de octubre, pero ya se puede ordenar desde Amazon. ¿La mala noticia? Cuesta 139 dólares. Pero bueno, lo que sea por un pedazo del Cielo, ¿no?

Angels 02

Angels 03

Angels 04