A todos nos gusta quedar bien, mostrar nuestro exquisito roce y echarle en cara a todo el mundo lo viajados que somos hablando de la Torre Eiffel, La Estatua de la Libertad, la Plaza Roja, El Zócalo y un largo etcétera.

Todos los mencionados son atractivos turísticos archi-requeterecontra conocidos y, por lo mismo, demasiado aburridos para quienes quieren algo más y están dispuestos a buscar.

En ese sentido, Atlas Obscura se transforma en una guía imprescindible para todos los que no se contentan con los atractivos de postal y quieren ir en busca de algo auténtico, único y entretenido.

Este Atlas está lleno de los lugares más inusuales que un turista puede encontrar en la faz de la Tierra. Desde un pub sudafricano para 15 personas al interior de un árbol de adansonia hasta las fantásticas cuevas de luciérnagas en Nueva Zelanda, pasando por el Gran Órgano de Ectalactica de Virginia, el Pozo de Darvaza de Turkmenistrán y los ataúdes colgantes de Filipinas.

atlas-obscura-2

El libro revela en 480 páginas todos aquellos lugares misteriosos, extraños, inesperados y ocultos a través de descripciones, historias, cuadros, mapas y una gran cantidad de fotografías. Imperdible para el verdadero aventurero que llevas dentro.

La publicación fue creada por Joshua Foer, Dylan Thuras y Ella Morton, co-fundadores y editores del sitio web Atlas Obscura. Gracias a su edición en tapa dura, es ideal para ocupar un lugar privilegiado en la mesa del café y lo suficientemente económico como para comprarlo ahora ya: US$ 21,34 en la tienda online Amazon.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.