Alguien allá arriba (o muy allá abajo) nos ama, nos adora y se acuerda de nosotros. No puede ser de otra manera…

Cuando ya casi nos habíamos olvidado del libro de edición limitada con las sensuales fotografías de Emily Ratajkowski aparecido en 2015, cuando ya habíamos terminado de lapidarnos por no haber comprado uno de los ejemplares que salieron a la venta, el destino nos da una segunda oportunidad.

Hagamos un poco de historia. En mayo de 2012, el fotógrafo Jonathan Leder estaba con la bella Emily en una casa en Nueva York, solos y con una cámara Polaroid. La hermosa modelo norteamericana aún no se hacía mundialmente conocida por su aparición en el video de “Blurred Lines” de Robin Thicke (ojo, NSFW) ni había llegado a la portada de Sports Illustrated, pero el fotógrafo veía algo interesante en ella.

Y… ¿qué hace un hombre que está solo en una casa con Emily Ratajkowski? Obviamente, tomarle fotos y sacar a relucir el enorme talento de esta chica con antepasados polacos.

jpg19_2048x2048

En abril de 2015, una edición limitadísima de 250 ejemplares firmados dio a conocer esa sesión de fotos. Pero a los US$ 40 que costaba el libro, el sitio web de Imperial Publishing (atento, NSFW) casi se fundió… Los ejemplares duraron menos que un suspiro y tuvimos que conformarnos viendo las fotos solo en la web.

Ahora, la editorial anunció la aparición en diciembre de una nueva edición del libro con las fotografías de esa sesión del 25 y 26 de mayo de 2012. Pero esta vez, la edición viene con 84 páginas llenas de la sensualidad de esta modelo de Los Ángeles.

El libro comenzará a ser enviado desde la primera semana de diciembre y puedes pre-ordenarlo en la página oficial de Imperial Publishing a US$ 80. Atento, que el link es NSFW.