A riesgo de sonar sacrílego para muchos, ha salido al mercado un libro que claramente podría transformarse en la nueva bibila para los fanáticos de los productos Apple.

La compañía lanzó el libro “Designed by Apple in California”: Un texto dedicado a la memoria de Steve Jobs que muestra ni más ni menos que 20 años del siempre innovador diseño de la empresa de la manzanita.

A través de 450 fotografías, el libro muestra desde la primera iMac de 1998 hasta Apple Pencil de 2015, además de desplegar los materiales y técnicas que el equipo de diseño de Apple ha utilizado durante estos 20 años. Un libro tan detallado, que lo único que le faltó fue agregarle “Assambled in China” en algún lugar del texto, tal como lo hacen con todos los productos nacidos desde Cupertino.

designed-by-apple-in-california-4

designed-by-apple-in-california-2

Las fotografías estuvieron a cargo de Andrew Zuckerman quien trabajó en un estilo sobrio, que evoca toda la iconografía y el diseño de los sitios web y materiales publicitarios de Apple. En el libro fotográfico aparece el proceso de diseño de la compañía y también los productos terminados.

El texto está a la venta en dos versiones: Pequeño (10.20 x 12.75 pulgadas) a US$ 199 y grande (13 x 16.25 pulgadas) por US$299. Puedes comprarlo en las Apple Stores y en Apple.com exclusivamente para Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y los Estados Unidos.