¿Quién podría negar la belleza de una fotografía aérea, cierto? Visto desde arriba, el mundo pareciera más bello y se hace más fácil de soportar.

Lo mejor de todo es que se nos está haciendo más frecuente ver videos y fotos tomadas desde el cielo, gracias al boom de los drones o cuatricópteros. En redes sociales y sitios como Dronestagram cada vez es más fácil maravillarse con la magia de una toma en picado.

Por eso, de la alianza entre Dronestagram y el editor fotográfico Ayperi Karabuda Ecern, viene el libro que te presentamos ahora. Su nombre es Dronescapes y es un bello compendio de 250 inspiradoras fotografías tomadas con estas máquinas aéreas.

Pero ojo que en sus páginas no solo aparecen fotos, sino que el libro también aborda el “detrás de la cámara”, todo el proceso que llevó a capturar cada una de estas increíbles instantáneas.

Y ya que este libro te dejará con ganas de tener tu propio bicho volador, se incluye una informada guía para ayudarte a elegir el dispositivo más adecuado a tus necesidades.

El libro está a la venta en Amazon por solo USD 23,72. Seguro que se verá perfecto en el living de tu casa.