Por fin vuelve Jack (o Cornelius… o Rupert… o Travis… o Sebastian). Y no vuelve solo. A pesar de haber pasado 10 años del Proyecto Mayhem, algunos viejos hábitos (y viejos amigos imaginarios) se resisten a morir.

Hablamos de “Fight Club 2”, la secuela-precuela en versión comic de la novela de Chuck Palahniuk que esperamos desde el 2014, específicamente desde que el autor quebrantó la primera regla de “El Club de la Pelea” en la Comic Con de San Diego 2014.

La buena noticia es que ya se puede pre-ordenar aquí el comic de 32 páginas con que se dará inicio a esta miniserie de 10 capítulos, todos en papel e ilustrados por el artista Cameron Stewart. Por menos de US$ 4 podrás recibir en tu casa a Tyler Durden y conocer de una buena vez su origen.

27002

La mala noticia es que Dark Horse Comics, la empresa que lo publica, los comenzará a entregar a partir del 27 de mayo de 2015 y no en abril, como originalmente esperábamos.

Imaginamos que no aguantas las ganas de ver esta nueva entrega. Varios fans sienten lo mismo. Por eso, Playboy publicó un avance en exclusiva de seis páginas del libro.

¿Qué haces en esta página aún? Ve aquí el avance.

 

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.