La belleza femenina tiene demasiadas dimensiones, incluso si nos concentramos solo en la sociedad occidental. No solo tiene que ver con rasgos que hemos consensuado, para bien o para mal, como algo bello. Mucho tiene que ver la actitud, la seguridad, el plantarse ante la vida de la manera que eres.

El sitio Suicide Girls viene hace años trabajando en esa línea, específicamente desde el 2001. Descubriendo y dando a conocer a más de 2.600 chicas con actitud, arriesgadas (de ahí viene lo de “suicide“), que están dispuestas a demostrar con su propio cuerpo que lo bello viene en diferentes colores y formas.

Lo último de este portal es “Geekology“: un libro de tapa dura, ideal para poner en la mesa de centro de tu living, con fotos de desnudos en alta resolución de guapas mujeres nerd que despliegan su anatomía tatuada y perforada con piercings.

El libro es un verdadero tributo a las chicas geek, aquellas que vibran con alguna serie animada y son capaces de disfrazarse de su personaje favorito y a las que se emocionan a tu lado viendo la trilogía de “Star Wars”.

El texto puede ser comprado en la tienda del sitio y cuesta US$40.