Gisele Bündchen es bella. De esas chicas que reúnen todas las condiciones para ser dignas de la más pura admiración. Pero no por su 1,80 metros de estatura ni sus medidas 86-61-86, tampoco por su busto calificado como perfecto por la revista Us Weekly, ni mucho menos por su pelo rubio y ojos azules.

Gisele es bella porque la peleó, porque tuvo coraje. Porque salió desde Horizontina, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, y la rompió en todas las pasarelas. Porque a pesar de venir de orígenes humildes, aprovechó su oportunidad y llegó a ser la súpermodelo mejor pagada del mundo en su momento. Y porque ahora, a sus 35 años, no se olvidó de su origen y quiere ayudar a los que lo necesitan.

gisele_1

Taschen

Esta chica brasileña está a punto de sacar al mercado “Gisele”, un exclusivo libro con más de 300 fotografías que reúne los más importantes trabajos de esta espectacular modelo. Lo mejor: todas las ganancias que se generen por la venta irán a beneficio de obras de caridad que la maniquí apoya.

El texto tendrá solo mil copias foliadas y firmadas por la modelo, pero además en dos versiones: La Art Edition (foliada desde el Nº 1 al 100) y la Collector’s Edition (desde el Nº 101 al 1.000). Esta última es una edición de lujo que estará disponible a US$ 700.

gisele_7

Taschen

El libro contiene material de verdaderos íconos en el mundo de la fotografía: David LaChapelle, Juergen Teller, Inez & Vinoodh, Mert Alas & Marcus Piggott y Corinne Day. Acá te mostramos un adelanto del libro, con imágenes publicadas por Taschen (empresa editora del texto).

gisele_2

Taschen

 

“Gisele” saldrá a la venta simultáneamente en Brasil con una versión en portugués del Collector’s Edition.