John, Paul, Ringo y George eran un verdadero tornado a mediados de los 60. En cada ciudad, el paso de The Beatles se convertía automáticamente en un fenómeno de histeria masiva.

The Fab Four eran los hombres del momento y nadie capturó mejor su intimidad que el fotógrafo Harry Benson.

Parte del periódico Daily Express de Londres, a Benson se le asignó la tarea de seguir a la banda en su gira por París (Francia), en 1964, donde capturó una icónica batalla de almohadas entre sus integrantes. Fue el punto de partida de una relación que regaló otros momentos icónicos, tales como su tour por Estados Unidos, su aparición el The Ed Sullivan Show, un encuentro con Muhammad Ali y toda la Beatlemania vivida en Nueva York.

Benson, incluso, tomó las fotos de la luna de miel de George Harrison.

Bueno, ahora gran parte de ese inventario puede ser tuyo. La editorial Taschen ha reeditado un bello libro que recopila las imágenes y las acompaña con recortes de periódicos de la época y el testimonio del propio Benson en torno a los años más exitosos de la banda musical más grande de todos los tiempos.

The Beatles On The Road 1964-1966 estará disponible pronto en el sitio oficial de Taschen a un precio bastante razonable: USD 39,99. Ideal para regalártelo a ti mismo o a alguien importante en tu vida.