Cuando hablamos de cine, la combinación Hombre – Máquina es esencial. Estamos seguros que más de alguna vez abandonaste la butaca y saliste de la oscuridad a la luz del día envidiando a más de algún personaje contemporáneo y sus flamantes automóviles.

O sea, ¿quién podría olvidar los autos con los que se lucían Vin Diesel y Paul Walker en la saga Fast & Furious? Los más viejos adultos, quizás, recordarán con más que nostalgia los Aston Martin de James Bond y sus gadgets, a Steve McQueen y el Bullitt Mustang e incluso a James Dean y su fatídico Porsche Spyder.

Todos inseparables. Es por eso que el autor Jacques Braunstein decidió crear el libro Stars & Cars“. Ahí se pasea por varias épocas dando cuentas de aquellas parejas inmortales hombre-auto.

Debajo de su tapa dura, al interior de las 224 páginas y 150 imágenes, podemos encontrarnos no solo con actores, sino también con cineastas, músicos, artistas y otros apasionados con sus coches. Por supuesto, además de las fotos, puedes leer textos de expertos y un montón de anécdotas que hacen de este libro un imperdible para los amantes de las ruedas y motores.

“Stars and Cars” está disponible en Amazon a sólo USD 20,09.