Imagina lo desafiante de este escenario.

La comida que guardaste en el entretecho se empieza a acabar, ya no hay más supermercados para saquear, no hay electricidad para mantener prendido un refrigerador y el pequeño huerto con las hortalizas que plantaste está regado de cadáveres y sangre. A esas alturas, probablemente tu estómago sonará más fuerte que los gruñidos de horda que viene a comerse tu cerebro.

Tratar de sobrevivir bajo esas condiciones será todo un arte y es precisamente de esto que habla el libro que vamos a presentar: “El arte de comer tras el Apocalipsis Zombie: un libro de cocina y guía de supervivencia culinaria”.

zombie_cook

Creado por la escritora y cocinera profesional Laureen M. Wilson, el texto es una verdadera ayuda para los sobrevivientes del momento inevitable cuando los resucitados se tomen las calles. En poco más de 300 páginas aprenderás temas de enorme relevancia para ti y tu grupo que pueden servir antes y después del apocalipsis:

  • Cómo preservar comida cuando vives en estado salvaje
  • Hacer tu propia sal de mar
  • Hacer conservas de frutas y verduras

El libro se pone en todo tipo de escenarios. Desde estar en una casa muy bien provista de alimentos hasta tener que comer con los zombies pisándote los talones.

El texto está magistralmente ilustrado por Kristian Bauthus y por su estética es imposible no acordarse de “El Arte de la guerra para Zombies”. Puedes comprarlo en Amazon por US$ 12,88 en formato novela y solo US$ 11,49 en formato digital para Kindle.